la clínica

Tenemos tres grandes especialidades , AMA Cirugia Plástica, AMA Wellness y AMA Aesthetics, agrupando a los mejores especialistas en el sector para brindar un servicio de calidad mundial.

Nuestros servicios de Laser Room, Psicología, Cirugia Bariatrica y Metabólica, Nutrición, Dermatología, Cirugía Plástica, Reconstructíva y Microcirugía, Medicina Estética y Anti-Aging, y Gastroenterología cuentan con los mejores equipos para obtener el resultado esperado, una mejora en su calidad de vida y estado de animo.

Experiencia Extraordinaria

Buscamos que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria, acompañando desde el primer momento de la consulta, hasta ser dada de alta por nuestros especialistas.

Al tener tratamientos quirúrgicos con nuestros cirujanos, nos enfocamos en que estos sean desarrollados dentro de un ambiente seguro, utilizando todos los elementos necesarios para que tu procedimiento cubra tus expectativas.

Nuestros Especialistas

Nuestros Cirujanos cuentan con estudios a nivel nacional e internacional y son referentes en sus diferentes especialidádes.